domingo, 25 de septiembre de 2011

Z zarabeta.

Y esto que estoy escribiendo te parecerá una tontería, pero para mí es importante. Gracias, gracias por escucharme cada día, por aconsejarme, por hacerme reír y sobre todo por dejarme entrar en tu vida. Son muchos momentos a tu lado, muchas tardes, noches, sonrisas, carcajadas, y apenas ningún enfado o lágrima. Contigo la palabra aburrimiento no existe, porque para hacernos reír a todos haces cualquier cosa. Me encanta que te preocupes por mí, que me pongas caras raras y que me demuestres que puedo confiar en ti. Me gusta preocuparme por ti, reírme de tus caras raras y que confíes en mí. Contigo no tengo vergüenza, soy capaz de motivarme en pijama, con un palo en la cabeza y bailar "dale maraca". Puedo bailar en medio de la calle, en el hogar, en mi casa con mi madre la de "barquito". Puedo enseñarte el bañador tan bonito que me compró mi madre de rayas de colores. Contigo soy capaz de todo, porque muchas veces tú me completas. Te quiero muchísimo Zarabeta, muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario