sábado, 31 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva.

Y esto se acaba, sin poder impedirlo. Los 365 días están llegando a su fin, y aunque me joda reconocerlo, este año he perdido a personas importantes a las que no creo que vuelva a recuperar, y me alegro de haber ganado otras que las han sustituído y han hecho que me olvide de mis problemas. Puede que hubiera momentos en los que sentía que no me quedaban fuerzas, pero siempre tube a alguien a mi lado dándome las suyas. Quiero agradecerle a mi gente lo que hace día a día por mí, porque es más importante tener 3 buenas amigas, que estén ahí siempre, que infinitas a las que no le importe nada lo que te pasa; por eso estoy orgullosa de tenerlas a mi lado, porque son lo mejor que tengo, porque aunque diga que no las puedo dejar sola, que no pueden vivir sin mí, en realidad saben cuidarse solas, pero yo no sería capaz de vivir sin ellas. Necesito los abrazos de cada día, las sonrisas, los consejos, la ayuda, la confianza. Las necesito a ellas, y prometo que no voy a dejar que nunca estén mal, porque me derrumbo y me siento culpable por no conseguir que estén bien. Y todos pensaréis que vuestras mejores amigas son las mejores, pero no, lo siento. Las mías son mejores que las vuestras, las mías no las cambiaría por nada ni por nadie, porque gracias a ellas hoy estoy aquí, por eso quiero que quede claro porque sonrío siempre, porque quiero hacerles sentir una milésima parte de lo que siento cuando sonríen ellas y cuando son felices, 4+12+19. 

    
             
No voy a dejar atrás a mi mejor amigo, me ha acompañado todo este año. Me ha reñido cuando he hecho algo mal, y ha estado orgulloso de mí cuando he hecho las cosas bien. Me ha abrazado cuando necesitaba un abrazo, y me ha pedido perdón las veces que hizo falta para que todo volviera como antes. Me ha demostrado mucho con pequeños detalles y se ha ganado toda mi confianza. Llevo tres años queriéndote y me parece poco, porque contigo no hay momentos malos y porque consigues hacerme sonreír con cualquier cosa, cualquier día, porque me conoces como pocas personas lo hacen, porque sabes que eres como el hermano que nunca he tenido, 23.













Quiero darle las gracias también a mi vida, la persona con la que he compartido mi vida desde el 18 de septiembre. Sé que hemos tenido nuestros más y nuestros menos, que ha sido difícil, que nos hemos enfadado y que hemos discutido. Pero aquí estamos, el último día del año, después de 74 días juntos,mejor que nunca. Porque somos más fuertes que todo lo que podría separarnos, porque cada vez que te veo, mi cuerpo se llena de felicidad y siento que soy capaz de todo, porque con estar contigo y con que me ayudes, puedo tocar el cielo si hace falta. Quiero estar contigo, como poco, otra vida a tu lado, 18.
Y hay más personas, claro que hay más. Hay personas con las que no llevo mucho, pero que se han ganado un huequito en mi corazón, que me han ayudado cuando nadie más me podía ayudar, y les he contado cosas que a nadie más he contado. Creo que puedo decir que las conozco, que sé lo que les hace feliz, y lo que hace que se derrumben. Me gusta pensar que van a estar ahí cuando lo necesite, y quiero que sepan que pueden contar conmigo siempre, que siempre estaré dispuesta a ayudarles, los 366 días del año que viene. Gracias por cada momento que he pasado con vosotros y por cada momento que quiero vivir a vuestro lado.          

         
         
          

   
           
         

 Gracias por este 2011, quiero otro 2012 a vuestro lado ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario