domingo, 8 de enero de 2012

Todavía no me hago la idea de decirte adiós.

Esta es la primera vez que me he levantado sin tener una razón para hacerlo, porque antes, cada día me levantaba por ti, para que cada mediodía mientras comía me contaras tu mañana, y para que cada tarde y cada noche la pasáramos hablando, porque puede que no nos viéramos, pero yo sabía que estabas ahí para cualquier cosa, que me ibas a escuchar siempre y que me ibas a ayudar. No sé cuanto durará esto, pero necesito que pienses si te vale la pena perder a la persona que más te va a querer en el mundo. Porque puedes ganar más besos, verla más días o quererla más fuerte, pero ella no te va a querer más que yo, porque es imposible. Porque como yo no te quiere nadie, porque te quiero infinito (+18), bueno, no te quiero, te amo, porque esto habría sido para siempre si no fuera por la distancia. Aunque todos los días tuviera ganas de coger un bus para ir a tu casa, portal 6 2ºB, que me lo he aprendido. Pero bueno, cuando algo va mal lo mejor es que se acabe, aunque mi mundo se haya ido a los pies y ya no sepa la razón de porque hago las cosas. Yo te seguiré esperando, porque sigues siendo lo más perfecto del mundo, y porque sigo enamorada de tu sonrisa. Gracias por los 81 días que vivimos, nunca me cansaré de agradecértelo. 
18/10/2011 - 07/01/2012 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario