viernes, 23 de septiembre de 2011

4, siempre.

Y no voy a negar que esto no sea genial, pero me falta algo. En este verano no había estado tanto tiempo sin vosotras, y sé que os voy a echar de menos como a nada. Son muchos momentos, muchas tardes con vosotras, y no sé si cuando vuelva seguirá todo como antes. Porque al fin y al cabo son solo tres semanitas, pero eso es mucho tiempo cuando estas tú sola en un pueblo sin lo más importante. Me gusta recordaros, para revivir lo vivido. Pensar en sonrisas, carcajadas y consejos que me habéis dedicado. No os voy a olvidar, para mi somos cuatro. Gracias por quererme, por aceptarme, por no dejarme nunca sola. En 20 días ya me tenéis de vuelta, para volver a darlo todo bailando en medio de la calle. "Sus ojos son caramelo, su piel color canela, tiene de sirena, sé que la voy a encontrar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario