jueves, 8 de septiembre de 2011

María García es una pasada de persona, es un bombonazo.

No se trata de ser una niña corriente, ella es algo más.
 Hay muchos tipos de personas... que te hacen reír, te escuchan, o simplemente te sientes a gusto con ellas.
 Elena es una de ellas, pero todo lo hace con alegría ; si te ríes ella se ríe aun más fuerte y solo consigues parar cuando el abdomen te duele de verdad.
 Es una chica muy natural, si quiere algo no parará hasta conseguirlo o  por lo menos saber que estuvo en sus manos. Siempre podrás ser tú misma cuando estés con ella, con tus tonterías o tus defectos siempre acabarás riéndote a carcajadas.
 Ah! sin olvidar que es la persona más puntual que conozco, llega siempre al minuto
 (y segundo!) a todas partes.
Un montón de palabras como: run run, polilla, alfombras, llaves, popitas, basura... que para cualquiera son simples palabras para nosotras son recuerdos de los mejores momentos que pasamos.
Si, es una chica completamente normal, que solo quiere disfrutar y aprovechar la vida al máximo como la mayoría de nosotros, pero tienes la confianza de que con ella solo se trata de ser feliz.
Nunca se enfada sin motivo aparente, pero puede reíse durante minutos aunque no haya una razón, por el simple echo de alegrar a los demás.
No la conozco desde hace muchos años, pero se que fue el tiempo suficiente para saber como es en realidad. 
 Le gusta la ropa, entrar en todas las tiendas aunque no tenga dinero, ponerse morena, sacarse fotos cuando está saltando en el aire, maquillarse, salir y pasárselo bien, viajar a nueva york y comprarse un frapuccino del starbucks, subir a la punta del empire state y gritar, los gusanitos, los peinados, no tiene miedo a enamorarse, le gusta conocer nuevas cosas, hablar de cualquier tema, las películas románticas, enseñar fotos de cuando aun era bebé, odia los bichos, le gusta reírse hasta que los ojos se queden sin lágrimas, escribir sus sentimientos en un trozo de papel, que le ruja la garganta, los colgantes, chillar con películas de miedo hasta quedarse sin voz...
Todo esto y más lo sabes con pocos años que estés a su lado y más si eres su vecina! , porque lo que hace a alguien especial es lo a gusto que estés con el por muy poco tiempo que sea.
 Las experiencias son lo que marcan a una persona, así que si teneis la oportunidad de conocerla no dudéis en aprovecharla.



María  García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario