sábado, 10 de septiembre de 2011

A 10 días del mes 17.

No lo puedo controlar. Me has calado hondo, me has llegado muy dentro. Al fondo de mi corazón tienes tú un hueco con tu nombre, con todos los momentos, con todos los besos y con todas las sonrisas.
Ese hueco no desaparece, es tan grande que es casi imposible de llenarlo con otra persona, con otro nombre, con otros momentos, con otros besos y con otras sonrisas. Porque tú, tú has sido el más importante, al que más he querido y por el que más he llorado. Tú has sido el que me ha cambiado la vida y has sido capaz de hacerme feliz. Durante 19 días, sí, pero lo has hecho y eso es lo más importante. Tú eres lo más importante.
La vida ya es lo suficientemente difícil como para que nosotros mismo le añadamos dificultades y problemas. Solo esto me hace feliz:
Él: Que recuerdos, el Castro ♥
Yo: ¿Qué?
Él: Aún por encima que me acuerdo.
Yo: No, si me parece genial que te acuerdes, pero pensé que te habías olvidado.
Aquí hay alguien que siempre te estará esperando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario