martes, 11 de octubre de 2011

Penúltimo día aquí.

Y ahora solo me queda disfrutar de mañana, porque después de tres semanas esto se acaba y, aunque me cueste reconocerlo, lo voy a echar de menos. Porque hemos pasado tres semanas aquí, y eso te marcan. 21 días, en una familia que te ha acogido como si fueses su hija; en un colegio en el que te tratan como si llevaras allí toda tu vida, y vas por los pasillos sabiendo a donde tienes que ir, cruzándote con la gente y ellos te saludan en español y te sonríen. En 21 días aquí he hecho cosas que nunca antes había imaginado que podría hacer. He jugado al hurling, he montado a caballo, he escalado un monte.. He patinado durante más de una hora seguida, y me han dado igual las veces que me he caído porque me he vuelto a levantar, que es lo más importante. He sido capaz de comer durante dos semanas un bocadillo de pollo, y ahora aborrezco el pollo. He hecho el ridículo delante de todo el colegio cuando se me calló el yogur, y no me ha importado, me he reído porque aquí me da igual, no me juzgan. He intentado bailar irlandés y me he motivado bailando español delante de irlandeses. Me he quedado sin respiración al reírme, y me han caído lágrimas al recordar. He gritado, saltado, bailado, pero lo más importante, he disfrutado y lo he pasado bien. Gracias chicos por hacer esto especial, porque esta experiencia no la voy a olvidar nunca. Lo prometo.
         
      

   

IRLANDA'11

No hay comentarios:

Publicar un comentario