viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes, 18 de noviembre del 2011

Y hoy es el primer mes de todos los que quiero pasar a tu lado, porque yo a tu lado estaría una vida entera, y no me llegaría para cansarme de ti. Porque eres el más importante. Y esque son los pequeños detalles los que me hacen feliz, es tu sonrisa la que hace que cada día te quiera más y son tus besos los que hacen que me enamore mas de ti día tras día. Quiero estar contigo en lo bueno y en lo malo, siempre juntos ayudándonos. Quiero verte feliz, y te juro que haré cualquier cosa por conseguirlo. Me gusta la sensación de saber que estás ahí. Y sé que este mes no ha sido el mejor, pero habrá más y mejores, te lo aseguro. Te amo, Yosi, y quiero que esto sea para siempre.


Te amo más que a mi vida, 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario