miércoles, 23 de noviembre de 2011

Siempre - 18

No sé como empezar, esto de escribir no se me da muy bien, pero para decirte que te quiero no necesito ser un gran escritor. Solo quería que supieras que le has dado sentido a mi vida, y que eres el motivo de que sonría todos los días, que eres la mejor persona que existe en este mundo, y que eres el pensamiento que esta en mí todo el día. Y esque yo quiero tenerte a todas horas todos los días de mi vida, porque no tengo mayor deseo que el de abrazarte cada día, y despertarte cada mañana con un "buenos días princesa", de besarte cuando crea que hablas mucho, y amarrarte contra mi pecho, porque lo más lejos que quiero estar de ti es a tu lado. Y las relaciones tienen siempre los más y los menos, pero contigo nada puede ser mas perfecto. Así que, solo decirte, que el término siempre no nos llega para definir nuestra historia, (y como la suelas llamar tú).
Yosi
Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario