lunes, 31 de octubre de 2011

Prohibido estar tanto tiempo sin vernos.

Pienso tantas cosas sobre ti, que ya no sé lo que te puedo decir y lo que no. Y es que eres lo más importante, la persona a la que yo más quiero. Me gusta saber que no me vas a hacer daño, que me quieres, que sientes lo mismo y no te avergüenzas por ello. Me gusta cuando me sonríes y me demuestras que contigo no tengo problemas. Me gusta tumbarme en tu hombro y que me cojas de la mano. Y tener confianza como para decirte cualquier cosa, y reírme de ti. Y es que cuando estoy a tu lado siento que soy capaz de todo. Que puedo hacer lo que quiero hacer, que lo voy a conseguir. Y te echo de menos en cuanto me despido de ti, y pienso en ti 24 horas al día, y quiero que esto sea para siempre, porque no soportaría tener que alejarme de ti. No aguantaría que esto se acabara. Porque esto no es una relación normal, no nos vemos todos los días, pero así cuando nos vemos tengo más ganas de estar contigo, de no soltarte, de ser feliz a tu lado. 
Dieciocho, para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario