domingo, 20 de noviembre de 2011

Promise.

Prométeme que lo que nos pasó no se va a volver a repetir, porque fue uno de los peores días de mi vida. Por unas horas sentí que ya no te tenía y no lo podía aguantar. La felicidad desapareció y lo único que quería era darte un abrazo con todas mis fuerzas y decirte que eras lo más perfecto de este mundo, pero tenía miedo. No es nada fácil quererme tal y como soy, y lo intentas. Te prometo que voy a cambiar, que llegaré a ser la persona que quieres que sea. Y no voy a permitir nunca que tú estés mal, o que por un momento pierdas tu puta sonrisa. 

"Yo me enamoré del Yosi que sonreía, del que cuando me miraba conseguía que sonriera yo. Me enamoré de tu risa cuando te reías solísimo, y me enamoré de la felicidad que me trasmitías, por eso no puedes perder tu puta sonrisa perfecta (bueno, todo lo tuyo lo es) y por eso no puedes nunca dejar de sonreír".

No hay comentarios:

Publicar un comentario