domingo, 8 de enero de 2012

Y te agradeceré cada día estos 2 meses y medio.

Ya sé que estos 81 días han dejado mucho que desear, que no he dado todo lo que podría dar en una relación. Sé que con cualquier otra habría sido mil veces mejor, y la habrías visto mil veces más. Y ya sé que para ti no ha significado nada, que dentro de un tiempo no te quedará nada de las 1.944 horas que hemos estado juntos. Y no te quedará ningún recuerdo bonito. En cambio, yo tendré cientos de ellos, porque a mi me parece bonito cada te quiero que me has dicho cada noche, cada vez que me despertaba a las 5 de la mañana y te echaba de menos y cada vez que me ayudabas o que te podía contar todo. A mí me parecieron bonitos los 116.640 minutos que hemos pasado, porque eres con quien mas minutos y segundos he compartido, exactamente 6.998.400 y cada segundo he sentido que el mundo era cada vez mejor, hasta que no había problemas. Porque estos se disipaban solo con pensarte. Y puede que llevemos un día separados, y que no es nada en comparación con lo que hemos vivido, pero puede que no eche tanto de menos a nadie como te estoy echando de menos a ti ahora mismo.Y lo seguiré haciendo, el tiempo que haga falta, ya lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario