sábado, 21 de enero de 2012

Prometo amarte hasta la eternidad.

Esto es solo una mala racha, que volveremos a estar bien. Que nos olvidaremos de los problemas y recordaremos lo que nos hizo feliz. Que nunca me voy a alejar de tu lado, que no me imagino una vida sin ti. Que recuperaremos el tiempo perdido y que te echaré de menos 24 horas al día. Que este va a ser nuestro año, y que por muchas piedras que haya en el camino somos más fuertes, que podemos superarlo todo, pero solo si estamos juntos. Que eres lo mejor de este mundo y que te quiero más que a nada.
Y yo solo quiero que seas tú la razón de mis poemas, la mejor canción de amor seas tú. Y yo solo quiero que seas tú el que me ame cada mañana, solo tú. No sabes la sensación que es saber que tú estás, saber que no te irás, que también me esperarás. Y nunca te fallaré en ningún momento, nunca te dejaré solo amor, porque quiero que seas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario