jueves, 12 de enero de 2012

Quiero ser para ti lo mejor que haya pasado por tu vida.

Nadie lo va a entender nunca, porque nadie puede entender como me siento ahora mismo. Han pasado cinco días, supuestamente los suficientes para hacerme la idea de que se acabó todo, pero yo aún no he sido capaz. Aún me acuesto cada noche llorando, porque lo que me dices ya no es lo último que leo. Y cada noche tardo en conciliar el sueño, porque son minutos que seguiría estando a tu lado. Y cada noche me vienen recuerdos a la cabeza, y cada noche me derrumbo. Y cada noche me dan ganas de ir en pijama a tu casa, porque te recuerdo que querías que te enseñara mi pijama, llorando, porque te recuerdo que me querías ver llorar, con la película de Posdata: Te quiero en la mano, porque te recuerdo que me dijiste que la ibas a ver conmigo. Y cada noche sueño con todo esto, cada noche sueño contigo y cada noche pienso en lo que te puedo decir al día siguiente para que me des otra oportunidad, aunque nunca funciona. Y cada noche me siento culpable de haberte perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario