viernes, 7 de octubre de 2011

- Yosi -

Con tal de estar contigo, todo lo demás no me importa. Ni donde, ni que. Solo quiero que sea ahora, porque ya no aguanto más tiempo así. La distancia me empieza a hacer mucho daño. Te necesito aquí a mi lado. Volver a oír tu risa cuando te ríes solísimo. Volver a sentir escalofríos cuando me mirabas a los ojos. Volver a ponerme nerviosa cuando no sabía como reaccionar. Volver a sentirme especial solo por tenerte, y es que 24 horas no me llegarían para cansarme de ti y de tus tonterías, que al fin y al cabo es lo más importante que tengo y lo único que ahora mismo podría hundirme sería perderte. Porque todo podría salirme mal, pero si te tengo a mi lado seguiría con ganas de vivir. Te prometo que esto será para siempre, serás el definitivo porque lo que siento por ti es amor. Me gusta que te preocupes por mí y quiero hacerte feliz. Por ver tu sonrisa haría cualquier cosa, si algún día estás mal y quieres desaparecer del mundo, yo quiero desparecer contigo, porque eres lo único que consigue que pare de llorar cuando el mundo se me va de las manos y cuando mi ánimo se va a los pies. Porque solo con verte se me olvidan los problemas y siento que mi vida es perfecta al compartirla contigo.
- Tu sonrisa vale millones, 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario