domingo, 23 de junio de 2013

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Yo tengo la suerte de tener más de uno, que afortunada me siento al decir esto. Mis verdaderos amigos no son lo típicos que se cuentan con los dedos de una mano, necesitaría ambas. Puede que haya estudios que demuestren que muchos de esos no son verdaderos, pero yo a todos y cada uno los considero mis hermanos.

Día a día llega a tu vida gente nueva que va ocupando una parte de tu tiempo y de tu corazón, apartando o quitando el sitio a otros que ya tenían su lugar. Así es la vida, a veces se gana y otras se pierde y, evidentemente puedes estar en el grupo de personas que se abren paso entre las demás o te puedes quedar apartado. Demuestra las cosas, ten detalles y permite que la gente confíe en ti. Luego solo espera a que la gente se de cuenta de lo que haces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario