sábado, 15 de diciembre de 2012

17

Bueno, ya no es nada nuevo esto de los textos y básicamente no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo. El simple hecho de pensar que algún día (dentro de mucho) esto se acabará. Echaré de menos el verte todos los días, cancelar todos mis planes para verte, sentir un cosquilleo en el estomago al besarte o al abrazarte, ir a verte llueve, truene o esté enfermo, el pasar un mal día de clase cuando me dan los exámenes y suspendo, y al llegar a clase de música y verte sonreír, automáticamente me salga una sonrisa. Cada día las cosas van a mejor y los sentimientos se hacen más fuertes. A principio de curso ni me imaginaría que podría estar así contigo, que un sábado a las 12 de la noche podría estar contigo en el castro. Aunque haya gente que tenga envidia, que no quiera que estemos juntos, ahora mismo eres lo mejor que tengo, te quiero.
- Pablo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario