viernes, 9 de noviembre de 2012

Personajes o personas.

Hoy en música hemos hablado de nuestra personalidad respecto a las personas que nos rodean, el profesor me ha demostrado una lección muy cierta. Dice que todos tenemos un personaje, que usamos por miedo a quedar mal o a no ser aceptado, por miedo al ridículo o simplemente porque no te gusta tu forma de ser. Vivir esa vida puede llegar a ser más fácil que ser tu mismo, porque tú eliges tu propio personaje; eliges si sonríes al ver a alguien o le miras con cara de asco, eliges la empatía con una persona o la simple indiferencia. Vives tu segunda vida, aunque poco a poco puedes llegar a creértela.

Luego llegan ellas, con las que paso cada día, las que me han demostrado muchísimo en apenas dos meses, y las que se han ganado completamente mi confianza. Tengo la seguridad de que al llegar al instituto van a estar allí, y que con cualquier cosa puedo contar con ellas. Me hacen reír y me cuidan, se preocupan y dejan que por unas horas forme parte de su día a día. Nadie puede entender lo integrada que me siento en esta clase, siento como si llevara años con esta gente, y no los conozco ni desde hace dos meses. Hoy podría decir que les quiero y darles las gracias, de corazón. 


Somos del social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario