jueves, 15 de noviembre de 2012

PARA ZIEMPRE

Cada día te das cuenta de las personas que te faltan a medida que pasa el tiempo. Yo siempre me doy cuenta de que falta ella, de que me falta un apoyo enorme y de que día tras día se va notando más que no puedo darle un abrazo nada más verla y gritar su nombre si le veo a lo lejos. Los semanas van pasando de manera diferente, con más ganas de que llegue el sábado que nunca para poder estar con ella y que me contagie su felicidad, su risa, su vitalidad y sus tonterías. Nunca pensé que le pudiera echar tanto de menos, nunca me imaginé que este curso fuera a ser así.  Pero somos fuertes, nuestra amistad es más grande que unos días sin vernos, más grande que unas calles de diferencia, es más grande que nada; no es comparable. Somos más fuertes que todo lo malo, y muchísimo más si estamos juntas, que siempre siempre siempre lo estamos.
Laura Aparicio Martínez, gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario