domingo, 25 de diciembre de 2011

Y es él, 18.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?
Y es él, es lo mejor que tengo y que he tenido nunca, que puede que no tengamos la mejor relación del mundo, pero a mí me llega con saber que está conmigo aunque no le vea y que cada vez que me sonríe se me para el tiempo, y siento que puedo tocar el cielo con las manos. Y me llega con que cuando discutimos tiro mi orgullo a la mierda, porque no soy capaz de vivir sin él, y eso es lo más importante de todo, porque lo importante no es lo que te dice, si no como te hace sentir, y yo me siento la persona más afortunada del mundo por el hecho de tenerlo. 
Te amo, más que a nadie y más que a nada, idiota♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario