domingo, 11 de diciembre de 2011

Rabia contenida, expulsada gracias a la música.

"No está demostrado que yo tenga que morir, simplemente apalabrado y Dios, con perdón, tiene un extraño sentido del humor. A mí me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente, ¿qué harías si tuvieras todo el tiempo y no importara para nada si es verano o es invierno? Si tú quisieras vivir conmigo para siempre, entonces tú serías diferente del resto de la gente. Si me siento derrotado, tú me haces más fuerte.Y yo que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir, si te quedas quieto ahí, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír, a mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente, que harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no hubiera que cambiar nada del tuyo".

"Lo has olvidado, la vida crece entre los                "Aunque me canse, y vengan miles de días grises,
matices, se esconde siempre en lo que no              y mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el 
dices para hacerse de rogar. Un día claro              cristal. Me suena grande, los imposibles también
y aquellas cosas que no viviste vienen hoy              existen, son los que hoy me hacen decirte: Que 
para decirte: Que la fiesta empiece ya".                la fiesta empiece ya".

If there's no one beside you
when your soul embarks
then I'll follow you into the dark.

Y no volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer.

Estar contigo es como tocar el cielo con la manos, como el sol de un primer día de verano. Como un cuento, estar contigo. Estar contigo, desvelando uno por uno tus secretos, descubriendo todo lo que llevas dentro, lo dejo todo, por un momento, de estar contigo. Siento que tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, la fuerza que me empuja a seguir adelante, de todo lo que tengo es lo más importante. Estar contigo, es como sueño, del que no quiero despertar, si abro los ojos y no estás, vivir contigo es mi deseo, es todo lo que quiero hacer, porque a tu lado puedo ser solo yo mismo, tan solo yo mismo. Estar contigo es que cada día sea diferente, siempre hay algo que consigue sorprenderme, es como un juego que me divierte, estar contigo.  Para siempre, niña, para siempre. 
Estar contigo.

En esta vida ya no quiero otros besos.

Sin dudar mis sentimientos, 
querernos hasta ancianos. 
Saciarnos con placeres, 
despacito y con amor. 
Con esfuerzo incomparable 
sin parar y sin cansarnos.
Las sábanas son olas 
movidas por Poseidón.

Te busqué en el infinito y en las huellas de tus labios.
La eternidad es sólo un segundo a tu lado.
Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves.
Tu mirada es mi sonrisa, tu presencia mi ilusión.

                                                 - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario