domingo, 13 de enero de 2013

Susurrarte que te quiero es mi particular manía.

¿Sabes por qué tengo suerte de tenerte? Porque eres tú, por como me tratas, por lo que haces por mí. Por el día a día, lo que me demuestras, por sonreírme y no darme razones. Porque sabes que hacer para hacerme sonreír a mí, sabes el lugar exacto donde tengo cosquillas y el todo de voz en el que tienes que susurrarme al oído para darme escalofríos. Tengo suerte porque me conoces más que mucha otra gente, sabes mi historia, tal y como soy y todo lo que me pasa y tengo suerte de que siempre sabes ayudarme. Tengo suerte, básicamente, de haberte conocido y todo lo que eso ha conllevado. Tengo suerte de que me quieras y de estar segura de que te quiero y de que daría cualquier cosa por ti, y nunca me había sentido tan bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario