sábado, 20 de octubre de 2012

Sentimientos.

Igual debería retomar el escribir aquí. Hace ya bastante tiempo que no digo lo que pienso, pero a su vez han cambiado tanto las cosas, han dado un giro tan grande que no se como hacer para que todo esto cambie también. Me gustaba que la gente me dijera si podía copiar mis entradas para ponerlas en el tablón, me sentía orgullosa de mí misma porque notaba que a la gente le gustaba mi esfuerzo, que valía la pena. Sientes que vales algo, que hay alguien en alguna parte del mundo que se interesa por ti, y eso en el fondo me encanta. Las cosas no están siendo fáciles. Ya sé que todo va por temporadas, y que lo que fácil viene fácil se va, pero a lo mejor estaba mejor de la otra manera. Probablemente me haya equivocado en todo, o por lo menos en la mayoría, siempre soy yo la que hago las cosas mal, y obviamente siempre soy yo la que me acabo arrepintiendo. La que acabo acostándome con dos lágrimas por las mejillas cuando pienso que se acabó. ¿Sabéis lo peor? Me estoy desahogando aquí, pero no quiero que nadie lo lea, simplemente liberarme. Creo que sí que voy a retomar todo esto. Y a partir de ahora, pensaré en positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario